JAMONES Y EMBUTIDOS EL RUBIO
¿
QUIÉNES SOMOS?

Jamones y Embutidos El Rubio es una empresa familiar dedicada a la venta directa directa de Jamón de Guijuelo. Trabajamos cada día para traerte el mejor producto ibérico.

Nuestro objetivo es poder ofrecer el mejor Jamón Ibérico de Guijuelo, para ello nos avala la Denominación de Origen Guijuelo, garantía de calidad.


Jamón de Guijuelo Embutido Ibérico de Guijuelo - Jamones y Embutidos El Rubio


En nuestra pequeña gran familia hemos aprendido que el mejor jamón ibérico se consigue mediante un largo proceso, que comienza con la cría y selección de los animales en nuestras propias granjas.

También se ha de realizar un seguimiento continuado del animal durante su crecimiento, así cómo un proceso totalmente controlado de curado de las piezas de Jamón de Guijuelo, Paleta de Guijuelo y Embutido de Guijuelo.

  • Jamones y Embutidos El Rubio - Tradición Jamonera
  • Jamon de Bellota y Curado colgando - Jamones y Embutidos el Rubio
  • Jamon de Bellota y Curado colgando - Jamones y Embutidos el Rubio
  • Jamon de Bellota y Curado colgando - Jamones y Embutidos el Rubio

UN JAMÓN DE GUIJUELO CON ALMA…

Nuestra fábrica de Guijuelo, a las faldas de la sierra de Béjar, es de vital importancia para conseguir un Jamón inmejorable, así como las mejores Paletas y Embutidos. Además, tus pedidos se realizan directamente a fábrica, por lo que te lo enviamos a tu casa sin intermediarios.

En nuestras piezas de Jamones y Embutidos naturales se controlan minuciosamente los tiempos de salazón y secado, la temperatura y humedad a la que se someten o el movimiento entre secadero y bodega. Esto permite producir un producto de calidad insuperable; un Lomo, Salchichón o Chorizo de Guijuelo tiernos y brillantes al corte y una Paleta de Guijuelo de sabor inmejorable.

Esto es lo que da a cada Jamón Ibérico, ya sea Bellota 100%, Bellota 75% o Cebo de Campo 50%, a cada Paleta Ibérica de la misma calidad, o a cada pieza de embutido Ibérico, la calidad que deseas en tus platos.

Jamón de Guijuelo y Embutido Ibérico calidad insuperable…

Enviamos tu Jamón de Guijuelo a domicilio directo desde nuestra fábrica, sin intermediarios que encarezcan su coste, con envíos en 24-48 horas. A través de la venta directa de Jamón de Guijuelo, que garantiza el mejor precio de tu jamón, paleta o embutido ibérico de Guijuelo, las mejores ofertas sin renunciar a calidad.

Consigue el mejor producto ibérico de Guijuelo con calidad certificada y sin ningún intermediario en nuestra tienda online.

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento en tu compra no dudes en contactarnos, estamos siempre a tu disposición.

Descubre todo nuestro producto ibérico y sorprende a los tuyos con un sabor y una calidad inmejorables