¿Cómo son nuestros animales?

Desde Jamones y Embutidos El Rubio siempre hemos tratado de crear un desarrollo y mejora de nuestros animales para obtener el mejor Jamón de Bellota Guijuelo. Los cuales han nacido en granjas y se han criado en libertad en nuestras fincas, permitiéndonos conseguir los mejores jamones y embutidos de Guijuelo (Salamanca).

Con el paso de los años, en nuestras granjas hemos analizado y mejorado la especie. Seleccionamos los progenitores que mejor resultado dan, consiguiendo así mejorar la genética de nuestros animales, y cuidamos la descendencia de los mismos. La experiencia y las evoluciones generacionales de los animales nos permiten realizar esta selección de madres y padres con la mejor genética. De esta forma, podemos disponer actualmente de animales de la mejor calidad, que con el paso del tiempo seguirán mejorando. Gracias a estas instalaciones podemos ofrecer la venta directa de jamones y embutidos ibéricos desde Guijuelo (Salamanca) a su domicilio al mejor precio.

¿Cómo viven y se alimentan nuestros cerdos?

Nuestros animales nacen en granjas propias y viven en libertad en nuestros campos con el mejor pasto y cereal que podemos ofrecer. Además de un animal de calidad, Analizamos el resultado de su alimentación durante años para poder ofrecerles la mejor alimentación posible.

En el caso de la bellota, tenemos en posesión fincas propicias para su producción, por cantidad de árboles y la situación donde se encuentran ubicadas, de manera que los resultados de la montanera son muy positivos en cuanto a la alimentación del cerdo. Este puede recorrer todo el territorio de la dehesa, lo que nos lleva a que el cerdo siempre esté moviéndose y pueda crear una mejor infiltración de la carne, creando músculo en vez de grasa. Así, conseguimos un jamón ibérico de bellota excepcional.

Bellotas en un arbol - Jamones y Embutidos El Rubio

 Desde El Rubio queremos destacar la calidad y la linealidad del producto que hemos conseguido con el paso del tiempo, seleccionando los mejores progenitores, los mejores pastos y la alimentación del cerdo ibérico. Estos aspectos son los que nos diferencian de otras marcas que no disponen de instalaciones propias. ¿El resultado? Los jamones y paletas de Jamones y Embutidos El Rubio consiguen un sabor inigualable. ¡No lo dejes escapar! Entra en la tienda de embutidos y jamones de guijuelo online y disfruta un sabor especial que ha sido evolucionado de una forma tradicional hasta el día de hoy.

 

  • 44,00

  • 55,00

  • 240,00

  • 380,00

 170 total views

 169 total views